Luego de que Virginia cumpliera con la misión (en complicidad con Furia) de hacerle creer a todos sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo emocionar hasta las lágrimas a todos los participantes al develar qué sorpresa se ganaron.
“Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó.
En ese momento, muchos de los que estaban escuchando atentamente al presentador, rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos.
GRAN HERMANO 2023: AGOSTINA SPINELLI GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y QUEDÓ AFUERA DE LA PLACA DE NOMINADOS
Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.
En esta oportunidad, Martín Ku volvió a quedar descalificado luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.
Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.