A seis meses de haber comenzado su historia de amor, Fátima Florez contó cómo divide su tiempo para hacer su obra en Mar del Plata y visitar a Javier Milei en Buenos Aires. Además, contó que le tiene preparada una sorpresa para su próximo encuentro.
Indagada por la organización para estar juntos, Fátima se confesó en una nota que le dio a Poco correctos: “Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.
“Estoy preparándole una sorpresita linda para este lunes. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”, agregó, dejando en claro que planea cuidadosamente cada momento que está con su pareja.
“A mí me gusta mucho todo lo que sea deportes y eso. De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”, detalló.
Y cerró, muy enamorada: “A mí me gusta mucho jugar al tenis. Él era arquero así que preparación física tiene muy buena, era muy buen arquero. Si no sabe (jugar al tenis), le enseñamos, ¿cuál es el problema? Es un ratito. Imagínate, pobre santo, trabaja todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 2, es mucho”.
CRISTINA PÉREZ HABLÓ SOBRE FÁTIMA FLOREZ COMO PRIMERA DAMA
Luego de confirmar su renuncia al noticiero de Telefe, Cristina Pérez dio su opinión sobre Fátima Florez y su rol de primera dama luego de que su pareja, Javier Milei, se convierta en el nuevo presidente de la Argentina.
“A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo; y después estábamos sentadas muy cerquita en la Iglesia, pero ahí no había mucho espacio para hablar”, comenzó diciendo la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.
“A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo”.
“La veo bien y también esto es como un desafío para ella. Se dan cuenta que se preocupan más por lo que las mujeres tienen que hacer y no le van a preguntar al hombre ‘¿por qué tu novia hace tal cosa?’”, agregó.
Y cerró, firme, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “En Estados Unidos la primera dama es una institución con presupuesto, oficina y todo. Acá, depende de la mujer”.