Lo que se hereda no se roba. Filipa, la hija menor de Pedro Alfonso y Paula Chaves, cantó por primera vez en el teatro y derritó a todos con su ternura.
La pequeña de 3 años y medio subió al escenario en Villa Carlos Paz, ciudad en donde sus papás está protagonizando Misterio en la Cabaña, e interpretó Libre soy, una de las canciones de Tini Stoessel más elegidas por los niños por el film animado Frozen.
“Vas a cantar Libre soy. Acá tenés el micrófono. Todo tuyo”, le dijo Pedro a Filipa, quien sin dudar comenzó a cantar, mirando con timidez para abajo. Concluida su breve actuación, la niña abrazó rápidamente a Paula y sus hermanos, Olivia y Baltazar Alfonso, se unieron con amor, orgullosos de su hermanita.
“¡Impresionante Filipa! Hoy dijo ‘me voy a animar a cantar’”, agregó Alfonso, mientras su hija menor recibía el acalorado aplauso del público.
LA REACCIÓN DE PAULA CHAVES AL VER A FILIPA CANTAR EN EL ESCENARIO
“Me destroza. Y sus hermanos bancándola y felicitándola. Todo bien hicimos, amor”, escribió Paula, arrobando a su marido, en el posteo que Pedro su vio a su Instagram del tierno momento.