Cuando Florencia de la Ve apareció en Intrusos desde Mar del Plata, con un look veraniego súper canchero, Marcela Tauro la descolocó con su comentario ¡vinculado a Mariana “Loly” Antoniale!
“Flor, te digo una cosa. Hoy estás muy Loly Antoniale. Decime ‘tía Marce’”, dijo la panelista, al ver a la conductora con un vestido blanco y un enorme sombrero, muy característico en la expareja de Jorge Rial.
Sin contener la risa, Tauro apuntó: “Sí, estás muy Loly con ese lookete divino. Así que, por favor, decime ‘tía Marce’”.
Tomando con gracia la comparación, Flor de la Ve complació a Marcela y le dijo, jugando con la muletilla que también hizo conocida a Loly cuando comenzó su carrera en los medios, allá por el 2010.
“Hola tía, Marce”, le dijo la conductora, mientras que el sonidista ponía al aire un audio de Antoniale diciendo su popular frase, previa a su romance con Jorge Rial: “Hola tío Rial”.
MARIANA “LOLY” ANTONIALE Y UNA DÉCADA LEJOS DE LOS MEDIOS Y DEL ESPECTÁCULO
A diez años de la separación de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale desapareció del mundo del espectáculo, aquel con el que había soñado cuando era una niña, en Córdoba, su tierra natal.
En 2010, Loly apareció en los medios y rápidamente se convirtió en una de las figuras favoritas de Gerardo Sofovich, productor teatral que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos como vedette.
Sin embargo, a fines de 2014, con la explosiva separación de quien era el conductor de Intrusos, Mariana hizo las valijas, comenzó una nueva vida en Miami y bajó completamente su perfil.