Siempre dispuesta a hablar de todo, Moria Casán recordó en diálogo con Ángel de Brito y sus “angelitas” en LAM su última pelea al aire con Pampita, su compañera de jurado en el Bailando 2023. Muy picante, se burló de su voz finita, imitándola, y la mandó al foniatra.
“Nunca entendí como esa pelea se transformó en algo así. Fue mitad verdad y mitad mentira, juego. Se brotó cuando le dije buchona... Lo que grita con esa voz finita... Yo uso tapones para el Bailando, la única manera de sobrevivir”, exclamó la One, imitando muy picante su compañera.
“Se brotó cuando le dije buchona... Lo que grita con esa voz finita... Yo uso tapones para el Bailando, la única manera de sobrevivir”.
Además, redobló la apuesta mandándola a que se atienda con un profesional. “¡Por favor, vayan a un foniatra!”, sentenció Moria, cerrando el tema, antes de abrirse la camisa y quedarse en corpiño porque la conversación, sin dudas, la acaloró. ¿Qué dirá Carolina?
LA INESPERADA PREGUNTA EN VIVO DE MORIA CASÁN A MARCELO TINELLI
Moria Casán: -¡Cómo se traga todo, usted Tinelli! Los alfajores, los sándwiches. ¿Qué capacidad bucal tiene? ¿Se la midió alguna vez? Usted se mide todo.
Marcelo Tinelli: -(En la boca me entran) tres alfajores dobles.
Moria Casán: -¡Yo no puedo creer! ¿Cuánto mide la boca de usted? ¡Es un tiburón!
Marcelo Tinelli: -Mi capacidad bucal siempre la tengo en las manos. Con las manos describo mi capacidad bucal.
Moria Casán: -¡Por favor! ¿Pero qué es esto? Es como una boca dilatada, Tinelli.
Marcelo Tinelli: -No tengo el destornillador de Jony Lazarte (bailarín), pero como a lo ancho. El señor come de puntita.
Moria Casán: -Muy bien, usted. Nunca vi algo así en mi vida. Con eso solo tiene que entrar al Guinness.