A pocos días de que Joaquín Furriel anunciara que se mudará al exterior -Madrid, España- para encarar un desafío profesional, Eloísa Furriel, su hija adolescente con Paola Kurm, compartió las hermosas fotos de su viaje padre-hija en un exótico destino.
El actor, que planea tener una relación a distancia con su novia Guillermina Valdés, que seguirá instalada en Buenos Aires, aterrizó en Tailandia con la adolescente de 15 años para disfrutar juntos de playas paradisíacas y tardes a pura risa que compartieron en sus redes sociales.
“Algunas fotos de cuando pasamos por el paraíso con mi papá”, escribió Eloísa en su último posteo de Instagram. “El paraíso sos vos amor”, le respondió Joaquín, muy cariñoso, al pie del álbum de fotos que los muestra abrazados y felices a orillas del mar. ¡Juntos a todos lados!
TODOS LOS DETALLES SOBRE EL VIAJE DE JOAQUÍN FURRIEL Y SU HIJA
Joaquín y Eloísa disfrutaron de las playas de Krabi, una provincia ubicada en la costa oeste del sur de Tailandia, en diciembre.
Sin embargo, recién ahora la adolescente posteó en su perfil de Instagram las postales más significativas de estas vacaciones.
También, visitaron las ruinas de Wat Phra Si Sanphet, ubicadas en el casco histórico de Ayutthaya, uno de los sitios más visitados por los turistas.