Como todos los años, Wanda Nara recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a Valentino (su hijo mayor fruto de su anterior relación con Maxi López, con quien también tiene a Constantino y Benedicto) al recibir sus 15 años.
“Hoy cumple 15 el primer amor de mi vida. Con vos conocí el amor verdadero, la paz de saber que existe una persona que conoce todo de mí, que guarda mis fragilidades, que me acompañó en los momentos más difíciles y más hermosos”, comenzó diciendo Wanda en Instagram junto a varias postales y videos del cumpleañero.
“Sos lo que ni siquiera en mis sueños pensé que existía. El ser más bueno, amable, tierno y buen hermano. Naciste y éramos inseparables, pero nacieron tus hermanos y supiste compartir todo con ellos, hasta a tu mamá”, agregó la empresaria, que también es mamá de Francesca e Isabella con Mauro Icardi.
“Siempre comprendiste y me ayudaste con tus hermanos. Siempre diste el mejor de los ejemplos. Sos el capitán de esta familia, sin ser el más grande, porque sos el que más valores de amor y paz por la familia tiene”, continuó. Y cerró, a corazón abierto: “Te amo por lo que fuiste siempre y por el hombrecito que sos hoy. Sos como te digo siempre, mi mejor amigo y mi mayor orgullo. Felices 15, mi vida. Te ama, Mamá”.
LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE DIERON A ELEGIR ENTRE CHINA SUÁREZ Y EVANGELINA ANDERSON
Una vez más, Juariu puso en aprietos a una de las invitadas de Rumis, el canal de streaming donde trabaja junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir y Zaira Nara. En esta oportunidad, fue Wanda Nara la que debió responder una picante pregunta.
“Estás en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”, quiso saber la influencer, ante la atenta mirada de todos sus compañeros.
Fue entonces que la hermana de Zaira consultó si solo podía salvar a una y, ante la reacción de todos, se justificó: “No quiero salvar a las dos, pero son las dos mamás”, lanzó. Y cerró, picante: “Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”.