En medio de la movilización en el Congreso por el paro general del 24 de enero, en rechazo al DNU y la ley ómnibus, en Mañanísima entrevistaron a Eduardo Belliboni, dirigente piquetero, quien desde el principio de la nota le tiró onda a Carmen Barbieri… ¡y ella no se quedó nada atrás!
Carmen: “Me gusta como hombre. Es grandote”.
“Es un honor que me entreviste Carmen Barbieri después de haberla visto tantos años. De mi infancia, mi juventud y la de ella”, comentó risueño el referente del Polo Obrero y la conductora se sintió halagada.
“¿Te gusta Carmen? ¿Se ha formado una pareja?”, indagó Mercedes Ninci. “Estamos dispuestos a todo en esta vida”, comentó el gremialista, quien solía tener fuertes discusiones al aire con Cinthia Fernández.
CARMEN BARBIERI ADMITIÓ QUE LE GUSTA EDUARDO BELLIBONI: “ES GRANDOTE”
Pero no fue todo. Cuando Belliboni aseguró que una foto suya veraneando en Punta del Este era falsa, aprovechó para tirarle un “palito” a la animadora. “Nos conocemos de otra vida”
“En el mismo momento que decían que yo estaba en Punta del Este, yo estaba en Burzaco donde vivo desde hace 50 años. Ahora, si alguien me invita ahí debe de ser una playa hermosa. Y si me invita Carmen… Bueno, ya está”, lanzó, picante mientras la capocómica se reía.
Después del final de la nota, Diego Ramos “vendió” a la conductora. “Le iba a preguntar si saldría con un gremialista y antes de que termine de decirlo me dice ‘me gusta Belliboni’”, contó el actor. Mientras ella lo reconocía. “Me gusta como hombre. Es grandote”, lo elogió.
Y aunque Estefi Berardi, Ricardo Canaletti y Majo Martino le bajaron el pulgar al gremialista como novio para Carmen, Diego fue más allá. “¿Si estuviéramos entrevistando a un empresario gastronómico sí daría? ¿Por qué?”, señaló, mientras la animadora le daba la razón. ¿Nació el amor?