Martín Ku no aprende más. El participante de Gran Hermano 2023 fue nuevamente sancionado por haber hecho trampa en la prueba del líder. ¿Qué pasó? Para sostenerse durante el desafío físico, puso las piernas de una manera que estaba prohibida y Big Brother se lo hizo saber.
Finalmente, desde el programa analizaron las imágenes y tomaron la decisión de descalificar al participante, por lo que la nueva finalista de la prueba del líder es Virginia, que competirá contra Agostina, Emmanuel y Lucía. Entre ellos, se develará quién es el próximo líder.
“Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final”.
Sentado junto a sus compañeros, Martín recibió la mala noticia. “Analicé las imágenes y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín. Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final. Tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia”, sentenció Big Brother, ante la sorpresa de Martín, ¡que no aprende más!
LA NOVIA DE MARTÍN KU CRITICÓ CON TODO EL JUEGO DEL CHINO EN GRAN HERMANO 2023
Sin embargo, hizo una picantísima aclaración sobre Martín. “No sé si es que le falta maldad, le faltan más luces”, se despachó. “¡Lo matás! No lo ayudes”, ironizó Georgina Barbarossa.
María del Rosario aseguró que era muy sincera sobre la participación de su novio. “Tiene que darse cuenta de que tiene que jugar solo y callado”, expresó.
“Obvio que puede tener amigos, llevarse bien con las personas de la casa, pero el premio se lo lleva una sola persona. ¿O el premio de 50 millones lo va a repartir con los amigos?”, concluyó, picantísima.