La noche de lujuria que Sabrina Cortez (29) pasó con Alan Simone dentro de Gran Hermano 2023 sucedió en la víspera del octavo aniversario de novios de la hermanita con Brian Fernández, y la participante del reality justificó su desliz en el confesionario.
“Antes de entrar charlábamos el tema de cómo había quedado expuesto (Luca Bardelli) el novio de Julieta Poggio”, comenzó razonando.
Entonces, blanqueó un inquietante interrogante sobre su pareja luego de haber dado el consentimiento para tener sexo con Alan: “Brian es una persona que tiene un poco de ansiedad y presión, entonces no sé cómo le puede estar afectando esto”.
“Brian es una persona que tiene un poco de ansiedad y presión, entonces no sé cómo le puede estar afectando esto”.
“Hay cosas que son inmanejables acá, que calculo que afuera se deben ver mal porque deben decir ‘¿qué necesidad tenes de estar todo el día pegada con Alan? ¿qué necesidad de abrazarlo o jugar los juegos que jugás?’. Pero es real que acá adentro la vida se vive distinto. No te pasa lo que pasa afuera”, enfatizó Sabrina Cortez.
LOS ARGUMENTOS DE SABRINA DE GRAN HERMANO TRAS LA TRAICIÓN A SU NOVIO EN EL OCTAVO ANIVERSARIO DE PAREJA
“¡Quiero pasarla bien! ¡Quiero disfrutar! Ayer nos propusieron lo del baile y dije ‘¡pobre Brian! Hoy cumplimos ocho años juntos y yo bailando el vals con Alan, que todos nos shipean’. ¿Está bueno o no para Brian? No lo sé, pero es parte de lo que vine a hacer acá, de mi experiencia”, exclamó Sabrina.
“¡Quiero pasarla bien! ¡Quiero disfrutar! Ayer nos propusieron lo del baile y dije ‘¡pobre Brian! Hoy cumplimos ocho años juntos y yo bailando el vals con Alan, que todos nos shipean’. ¿Está bueno o no para Brian? No lo sé, pero es parte de lo que vine a hacer acá, de mi experiencia”.
“Cuando me voy a acostar y pienso que la puede estar pasando mal me pone mal, pero bueno…”, afirmó.
Al final, Sabrina Cortez pareció dejar en claro que haber intimado con Alan Simone de ninguna manera pudo afectar su relación con Brian Fernández: “Te mando un saludo enorme, te amo. Espero que estés bien, es lo que más me importa. Te amo y gracias por estos ocho años”.