Desde Necochea, destino al que Jimena Barón viajó con su novio, Matías Palleiro, y su hijo, Momo Osvaldo, la cantante reveló que están por irse de nuevo de vacaciones. Sin embargo, esta vez sumarán a Gianluca, el hijo mayor de su expareja, Daniel Osvaldo, con quien todavía mantiene una tensa relación.
Jimena contó a través de sus stories de Instagram que, nuevamente, Gian los acompañará en su viaje. Tiempo atrás, se había sumado a una aventura en la nieve. De hecho, Barón utilizó esas fotos para dar la noticia y reflexionar acerca de su familia ensamblada.
“Va a venir Gian, el hermano de Momo, que lo amamos. Porque la felicidad y la familia a veces tienen otras formas y está bien”.
“Va a venir Gian, el hermano de Momo, que lo amamos. Porque la felicidad y la familia a veces tienen otras formas y está bien. Y a mí, haber entendido esto y liberarme de culpas, me hizo muy bien. Casi siempre de desilusiones, cosas que no nos salen como soñamos y otras cacas, se pueden rescatar cosas espectaculares. Es cuestión de correrse y abrazarse a lo bueno”, sentenció Jimena, reflexiva.
MOMO OSVALDO DEBUTÓ COMO VENDEDOR AMBULANTE
Jimena Barón viajó a Necochea con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro, para disfrutar de unas vacaciones en la playa a puro relax. Mientras ella se broncea, su hijo vende los collares y las pulseras de mostacillas que hace con sus propias manos.
“Buen día, acá en la oficina”, expresó la cantante, divertida, al pie de una foto que compartió a través de sus stories de Instagram, que muestra cuatro collares que había hecho Momo, de diversos colores y con dijes especiales, como de caritas sonriendo.
Acto seguido, reveló cómo le fue en su primer día como vendedor ambulante en la playa. “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”, sumó Jimena junto a otra imagen que la muestra colaborando en la confección de los accesorios que su hijo comercializa durante el viaje. ¡Hizo negocio!