La polémica forma en que Tamara Bella quedó afuera del elenco de Felices los cuatro, obra que se presenta en el teatro Multiescena, quedó al descubierto con la visceral reacción de Fernanda Vives al contar el escándalo que protagonizaron.
“Con mucho sacrificio hicimos una cooperativa con Ivo Cutzarida, Héctor Pazos, Tamara y nosotros dos”, explicó la actriz en Socios del Espectáculo en referencia a Sebastián Cobelli, su marido.
Entonces, se refirió a las complicaciones de la mamá de Bruna (7 meses): “Decidimos poner plata, nos costó un montón a todos y ella no pudo asumir el compromiso debido a que la bebé es muy chiquita y se le complicaba”.
“Pero mi enojo estaba en que lo hubiera pensado antes de que esté la marquesina puesta”, se quejó por la cartelería de 7 por 12 metros que les costó un millón y medio de pesos, y la que debieron modificar para poner la cara de Betina Capetillo en el cuerpo de Bella.
“Decidimos poner plata, nos costó un montón a todos y ella no pudo asumir el compromiso debido a que la bebé es muy chiquita y se le complicaba”.
LAS RAZONES DE LA BRONCA DE FERNANDA VIVES CON TAMARA BELLA
En ese punto, Fernanda Vives explotó contra Tamara Bella: “Habíamos hecho la gráfica, la sesión de fotos, los volantes, ¿y ahora te dice que se dio cuenta? Ella puso plata nada más que para la marquesina, que la dividimos en cinco. Pero también tenemos sponsors que los pueden ver, y se los respetamos porque ella obtuvo dinero de ahí”.
“Ella cobró más plata de los sponsors que después no invirtió en la obra porque se fue”, reveló su indignación porque “decidió en los primeros días de diciembre que no iba a estar, con la marquesina puesta”.
“Ella cobró más plata de los sponsors que después no invirtió en la obra porque se fue”.
“Si no podés asumir un compromiso dedicate a otra cosa. Nosotros tuvimos que modificar la marquesina y nos salió plata todo eso. Ella dijo que iba a poder trabajar…”, protestó.
“Si no podés asumir un compromiso dedicate a otra cosa. Nosotros tuvimos que modificar la marquesina y nos salió plata todo eso. Ella dijo que iba a poder trabajar…”.
“¡Si tenés necesidad de trabajar hacés cualquier cosa! Vas de cajera. Hay un montón de mujeres que laburan y están en la misma situación que ella, ¡o peor! Y no van al laburo con su bebé. Hay otros trabajos que puede hacer en su situación”, sentenció Fernanda Vives contra Tamara Bella.