Después de la preocupación que había despertado por el tremendo moretón que se hizo en el ojo en sus ensayos para el Ballando con le stelle (la versión italiana del Bailando), Wanda Nara mostró que su hija siguió sus mismos pasos.
“Isi se golpeó el ojo jugando... como la torpe de mamá bailando, y papá en la cancha!”, escribió Wanda, sobre la pequeña que tiene con Mauro Icardi, con quien también tiene a Francesca.
En la foto se ve la cara de la niña en primer plano con el ojo morotoneado, que se realizó mientras disfrutaba de una jornada a puro juego.
ANA ROSENFELD REVELÓ CUÁL FUE EL DETONANTE POR EL QUE WANDA NARA CASI SE SEPARA DE MAURO ICARDI
Si bien, en la actualidad Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más unidos que nunca, fue de público conocimiento que el matrimonio (que tiene a Francesca e Isabella) estuvo al borde de la separación. Y en una profunda entrevista, Ana Rosenfeld -amiga y abogada de la empresaria- dio a conocer los motivos de esta crisis.
“Ustedes se acuerdan allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó, Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser”, lanzó la letrada en A la tarde.
“Wanda quería trabajar y él no quería. Bueno, a partir de que Mauro aceptó, no solamente que su esposa potencie su actividad empresarial, sino también ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”, agregó.
“Eso fue un gran estrés para ella después de que saliera a la luz lo de su enfermedad y sus chiquitos (Wanda también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su relación anterior con Maxi López) estaban con un temblor y una angustia increíble porque no sabían si lo que se decía en la tele era la verdad y ella lo escondió; o si la tele inventaba y ella decía la verdad”, continuó. Y cerró: “Fue un tema muy delicado para Wanda explicarla a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora”.