Hace tres días que Julieta Poggio (22) se mudó a un departamento para vivir sola, y compartió un video en Instagram en el que cuenta lo mejor y lo peor de esta nueva etapa de su vida.
Acostada en su cama matrimonial, la panelista de Gran Hermano 2023 afirmó: “Entre las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día, escuchando lo que más me gusta, bailando en tanga”.
“Salgo de bañarme y ando en bolas por todo el departamento. Eso está buenísimo”, enfatizó.
“Entre las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día, escuchando lo que más me gusta, bailando en tanga”.
Luego, se explayó: “Puedo dejar todo desordenado. Cuando estoy a punto de irme y no sé qué ponerme revuelvo todo, lo dejo desordenado. Cuando llego es todo un quilombo, pero me dan más ganas de ordenar que en mi casa (familiar)”.
“Salgo de bañarme y ando en bolas por todo el departamento. Eso está buenísimo”.
“De repente me pongo a ordenar a full y quiero tener todo limpio y ordenado”, sentenció Julieta Poggio ponderando el lado positivo.
JULIETA POGGIO ENUMERÓ LAS CONTRAS DE VIVIR SOLA
El costado negativo de la soledad fue también muy contundente para Julieta Poggio: “Estoy comiendo medio para el or… Como que no tengo horarios. No es que me siento a comer, sino como que pico. Siento que estoy comiendo re mal”.
“A la noche me da un toque de miedo. Ayer como que fue la primera noche que dormí sola, sola y me dio un toque de miedo”, admitió.
“A la noche me da un toque de miedo. Ayer como que fue la primera noche que dormí sola, sola y me dio un toque de miedo”.
A pesar de todo, Julieta Poggio se mostró satisfecha: “Pero nada. Estoy re bien, re contenta y aprendiendo un montón. Literal”.