Antes de regresar a los entrenamientos, Enzo Fernández, integrante de la Selección Argentina, y su novia, Valentina Cervantes, con quien vive en Europa junto a sus hijos, planearon un romántico viaje de pareja a uno de sus destinos favoritos, St. Moritz, en Suiza, que hoy por hoy está cubierta de nieve.
Enzo y Valentina se instalaron en una exclusiva cabaña y, a pesar de su bajo perfil, compartieron algunas imágenes del viaje. En primer lugar, se mostraron recorriendo la impactante geografía mientras admiraban el paradisíaco paisaje. Acto seguido, disfrutaron de un almuerzo muy completo con vistas a la naturaleza.
Muy contentos, los enamorados se fotografiaron solos, sin sus hijos, en medio de la nieve, luciendo outfits muy abrigados y total black mientras hacían todo tipo de divertidísimas muecas. “Mini escapada”, expresaron, felices por este viaje que, en esta oportunidad, fue de a dos.
ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ
A muy poquitos días de haberse mostrado caminando por Londres en familia, Valentina Cervantes, Enzo Fernández y su primogénita, la pequeña Olivia, le dieron la bienvenida a Benjamín, el segundo hijo de la pareja.
Fue Valentina, quien la semana pasada había lucido súper orgullosa y ansiosa su panza de embarazada, quien dio la noticia del nacimiento de “Benja” mediante una tierna foto que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Benjamín, 26/10/2023″, escribió la flamante mamá sobre la primera foto de su hijo con Enzo, que muestra su piecito envuelto en una manta de lana tejida a mano, todavía desde la clínica y a minutos de haber nacido.