Facundo Arana, María Susini y sus hijos -India, Yaco y Moro- están instalados en Mar del Plata junto a amigos de la familia. A pesar de su bajo perfil, el actor y la modelo abrieron las puertas de su intimidad para mostrar una soñada tarde de equitación que vivenciaron con sus chicos.
Todos se instalaron durante una jornada en una preciosa estancia para acompañar a India a que practicara su deporte favorito, equitación. Por eso, en las primeras imágenes se puede ver a la pareja rodeada de caballos y yeguas, mirando atentamente a la adolescente mientras llevaba adelante la actividad deportiva.
Si bien Yaco y Moro no montaron a caballo, sí se fotografiaron con su hermana, orgullosos, mientras ella acariciaba a su querido caballo. Cuando su papá no está en el Teatro Colón de Mar del Plata con su unipersonal En el aire, organiza salidas inolvidables en familia. ¡Unidos!
ROMINA GAETANI CONTÓ CÓMO FUE COMPARTIR LAS GRABACIONES DE BUENOS CHICOS CON FACUNDO ARANA
“Estuvo buena su participación, aportó y es trabajo. Con eso no se jode. Es un actor que ya sabemos lo que significa, con su trayectoria y su peso”, aseguró.
También recalcó que podría volver a trabajar con Facundo, con quien estuvo en varias tiras. “No tendría problema en compartir un proyecto”, expresó.
“Somos dos personas que se sintieron afectadas con sus respectivas familias”, concluyó, sobre el conflicto.