Luego de que oficializaran su amor y se mostraran muy enamorados en las vacaciones que compartieron juntos en Cariló, en Intrusos sorprendieron al revelar que Daniela Ballester y Daniel Osvaldo ya no se seguían en las redes. Sin embargo, la periodista explicó el motivo a través de un mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora.
“Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Flor de la Ve por América, dejando en claro que fue un error involuntario lo que sucedió en las redes.
Además, indagada sobre si sigue adelante el noviazgo con Daniel, Ballester despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, cerró, feliz por esta etapa de su vida.
QUÉ DIJO DANIELA BALLESTER DE DANIEL OSVALDO CUANDO LE NOMBRARON A JIMENA BARÓN Y GIANINNA MARADONA
Si bien no dudaron en dar a conocer que comenzaron una historia de amor, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester mantienen el bajo perfil lejos de las declaraciones a los medios. Sin embargo, Majo Martino dio a conocer cómo vive la periodista esta nueva etapa de su vida.
“Daniela es divina. Yo la conozco, trabajé con ella y es una excelente mujer. La verdad, está enamoradísima de Daniel Osvaldo. Ellos blanquearon su noviazgo, estuvieron en Cariló y todavía siguen en la Costa disfrutando y están muy enamorados”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.
“Yo hablé con ella. Daniela no quería dar ninguna nota porque tiene ese perfil que es más de noticiero y no quería meterse en eso, pero la situación la superó porque dice ‘me enamoré’. Todo el mundo le dice ‘ojo con Daniel Osvaldo. Preguntale a Jimena Barón, Gianinna Maradona y a muchas de las chicas que estuvieron con él’”, agregó.
Y cerró: “En cuestiones del corazón, lo que dice Daniela es que Daniel es un dulce de leche, esa fue la frase que utilizó. Ella lo que dice es ‘voy paso a paso, después veré. La verdad, conmigo es un dulce de leche. No tengo nada que decir, al contrario, va todo viento en popa, todo es espectacular, él es divino. Daniela tiene un hijo chiquito que Daniel no conoce todavía porque quiere ir de a poco, pero la verdad es que están súper enganchados”.