En medio del furor por el estilo “coquette”, China Suárez impactó a sus seguidores de Instagram con un jugado look cowgirl que marcó tendencia en las redes sociales. Lejos de los tonos pasteles y los estampados de flores, la actriz se animó a los colores tierra y al sensual corte tiro bajo.
China se puso un minishort tiro bajo que dialoga con su campera por su color entre marrón y verde oscuro; en contraste con una musculosa blanca que cortó para dejar al descubierto el piercing de su ombligo.
Sin dudas, sus accesorios le dan el toque al look. En esta oportunidad, sumó botas de caña alta, un sombrero de ala ancha, una minibag cruzada con detalles metálicos en la tira y, además de su vaso personalizado, sorprendió al cargar un peluche blanco. ¡Muy original!
CÓMO IMPACTÓ EN WANDA NARA LA TRAICIÓN DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ
Siguiendo de cerca el relato de la abogada, Majo Martino le preguntó: “En qué momento fue el cambio de Mauro? ¿Después de lo de la China Suárez? ¿Después de la enfermedad de Wanda?”.
Con información en su poder, Ana contestó: “Yo creo que lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.
“La que se enojó fue Wanda y tuvo momentos en los que se quiso separar. De hecho, firmó una separación porque no bancó la infidelidad, ni bancó la posibilidad de que eso fuera posible”, rememoró la letrada.
Acto seguido, Ana Rosenfeld concluyó: “Como buena sagitariana, Wanda no acepta esas defraudaciones. Pero a partir de determinado momento, Mauro entendió que a Wanda le encanta lo que hace, como a él le gusta lo que hace. Para Mauro el fútbol es una de sus mayores pasiones. Primero es la familia”.