Wanda Nara y China Suárez, a la vez, compartieron en Instagram imágenes con prendas con diseños de Hello Kitty. Ni bien la actriz hizo eco de su fanatismo por la gatita, la acusaron de copiarse de la esposa de Mauro Icardi, con quien vivió un affaire tiempo atrás. Enojada, lanzó un fuerte descargo.
“Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar”, anunció en un video. Acto seguido, compartió una storie con mensajes de sus fanáticas, que decían que ella demuestra que ama a Hello Kitty desde 2010. “¡Pesadas!”, exclamó China, en referencia a quienes la critican.
“Atención, chicos, siguen llegando pruebas... Se las voy a mandar”, sumó en un segundo video. Acto seguido, publicó fotos retro que la muestran de más joven luciendo espejitos, buzos y hasta toallas de playa con el rostro de la gatita que aman chicos y grandes. ¿Clarito?
MAURO ICARDI LUCIÓ UN ANTIFAZ DE HELLO KITTY Y ESTALLÓ EL ESCÁNDALO
Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara a Brasil para que filmara su segundo videoclip en la Favela. Desde el principio, estuvo presente en todo el proceso; desde el radical cambio de look de su esposa hasta la grabación de las escenas en diversas locaciones dentro del asentamiento.
Finalizada la experiencia, la conductora y ahora cantante compartió diversas fotos desde el avión, regresando a Estambul, Turquía, donde están instalados con sus hijos. Fiel a su estilo, lo escrachó al publicar una foto durmiendo con un particular antifaz, muy aniñado, de Hello Kitt que compraron de viaje.
El accesorio combina con un almohadón de cuello del mismo dibujito infantil. Junto a la divertida foto, ella le declaró todo su amor. “Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”, le escribió Wanda, muy enamorada.