Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara a Brasil para que filmara su segundo videoclip en la Favela. Desde el principio, estuvo presente en todo el proceso; desde el radical cambio de look de su esposa hasta la grabación de las escenas en diversas locaciones dentro del asentamiento.
Finalizada la experiencia, la conductora y ahora cantante compartió diversas fotos desde el avión, regresando a Estambul, Turquía, donde están instalados con sus hijos. Fiel a su estilo, lo escrachó al publicar una foto durmiendo con un particular antifaz, muy aniñado, de Hello Kitt que compraron de viaje.
“Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”.
El accesorio combina con un almohadón de cuello del mismo dibujito infantil. Junto a la divertida foto, ella le declaró todo su amor. “Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”, le escribió Wanda, muy enamorada.
¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?
“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.
Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.