Luego de haber celebrado ser la cara de la firma italiana Moncler, el actor Joaquín Furriel, que hace poco blanqueó su romance con Guillermina Valdés, sorprendió al confirmar que se va de Argentina para instalarse durante tiempo indeterminado en España por trabajo.
“Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro lado con ese desconocimiento de cómo va a ser. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa. Tengo amigos y parte de mi familia está allá; uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca”, expresó, visiblemente ilusionado, en diálogo con la revista ¡Hola!
“No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”.
Acto seguido, vaticinó si funcionará su noviazgo a distancia con la ex de Marcelo Tinelli. “No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”, sentenció, positivo, deslizando que seguirán adelante con la relación pese a su mudanza.
QUÉ ES LO QUE CAUTIVÓ A JOAQUÍN FURRIEL DE GUILLERMINA VALDÉS
Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.
“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín sobre Guillermina.