Catalina Gorostidi, la quinta eliminada de Gran Hermano 2023, se puso en el centro de la escena no solo por sus peleas dentro de la casa, sino por su fanatismo por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, tanto que el conductor del reality, Santiago del Moro, comenzó a llamarla por el nombre del ciclo en vez de decirle “Cata”, como sus compañeros. Detalle que Yanina Latorre no dejó pasar.
Ya afuera de la casa, sus compañeros opinaron que lo más probable es que la producción de LAM contrate a Catalina como panelista. “Va a ser la nueva panelista de LAM”, afirmó Lisandro. “La van a contratar al toque. Y si no la contratan, son unos pelotudos”, aseguró Lucía.
En este contexto, Ángel y Yanina reaccionaron ante la posibilidad de que Cata se sume como “angelita”. “No vas a poder venir a LAM, Cata”, le aseguró el conductor de América a la exparticipante del reality de Telefe. “Avisales que tampoco es tan fácil ser yo, amooooooor. Del Gran Hermano anterior ninguna sirvió como angelita”, sentenció la panelista, redoblando la apuesta en Twitter. ¡Uy!
LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO
Anticuándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.
Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.
En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.
“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.