Wanda Nara viajó con su equipo de trabajo para filmar su segundo videoclip -el primero fue Bad Bitch- a la Favela de Brasil. Además de haber mostrado cómo es por dentro el asentamiento, sorprendió a sus seguidoras con su nuevo estilo de cabello, muy diferente al que lució durante estos últimos meses.
La conductora y ahora cantante, además de haber dejado atrás su castaño oscuro para volver al rubio, se animó a ponerse extensiones y a hacerse trencitas en toda la cabeza. Muy contenta por el resultado, compartió las fotos de su cambio de look a través de sus stories, pidiéndole opinión a sus fanáticas.
“Este look, ¿sí o no? Las leo en esta publicación”, expresó la esposa de Mauro Icardi, al pie de las imágenes luciendo su nuevo cabello en diálogo con su outfit pensado especialmente para la ocasión; short deportivo verde, botas de caña alta de charol y pañuelo en la cabeza... ¡Bien urbana!
¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?
“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.
Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.