Evangelina Anderson viajó a Orlando, Estados Unidos, con sus tres hijos, Lola, Emma y Bastián. Tras haber recorrido y compartido su experiencia en los parques más divertidos de Disney, se fueron todos juntos a relajarse a la playa y la modelo impactó a sus fans con una dificilísima postura de yoga a orillas del mar.
En el video que Evangelina posteó en Instagram se la puede ver a pocos metros del agua, sobre una manta; de cabeza y con las piernas elevadas. Junto al clip que impactó a sus fanáticas, remarcó que si bien esta postura es muy beneficiosa hay que hacerla correctamente para no correr ningún riesgo físico.
“Bebé, relajate con una sirsasana... Tiene muchos beneficios, pero debemos realizarla con mucho control y consciencia”.
“Bebé, relajate con una sirsasana... Tiene muchos beneficios, pero debemos realizarla con mucho control y consciencia”, expresó Evangelina que, experimentada en yoga, práctica milenaria que adora, logró volver a su postura habitual de manera orgánica y sin forzar su cuerpo.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA SIRSASANA?
“Favorece a la respiración y al sistema circulatorio, reduce la retención de líquidos en las piernas, reduce problemas de tiroides y alivia la presión de la zona lumbar y el sacro”, reveló Evangelina.