En una semana en la que pasaron más cosas que en el mes que lleva al aire gracias al teléfono rojo, Gran Hermano 2023 ya tiene un nuevo líder y no es Martín Ku sino Lisandro Navarro que ganó la prueba de esta semana de manera inesperada.
El asesor financiero que está en la mira de Juliana “Furia” Scaglione, quien no se sabe si está enamorada, lo quiere eliminar a como dé lugar o ambas cosas al mismo tiempo, ahora deberá decidir sobre el destino de dos participantes el día jueves.
Es que, tras la gala de eliminación, y como ocurre desde el inicio, el líder de la casa debe decidir a quién de los nominados quiere salvar, y luego reemplazarlo con uno de los participantes que menos votos han recibido.
Leé más:
La reacción de la novia de Lisandro sobre el shippeo con Furia en Gran Hermano
LISANDRO SE CONVIRTIÓ EN LÍDER POR PRIMERA VEZ Y DESATÓ UNA CATARATA DE MEMES
Pero no todas son obligaciones para el líder de la casa. Además de la inmunidad ante las nominaciones potenciales o que se desprendan de las prendas o llamados del teléfono rojo, Licha también podrá disfrutar de un premio que decidirá la producción del ciclo.
En la última semana, el tercer premio de Martín, que recibió en su primera semana indumentaria de Boca Juniors firmada por Chiquito Romero y perdió su segundo obsequio, fue una cena íntima con Licha y con Furia.
Este miércoles también llegará el reemplazo de Carla De Stéfano, que este martes abandonó la casa tras un mes de encierro debido a que extrañaba mucho a sus cuatro hijos y a su pareja, Huguito, famoso por las osadas frases de “Chula” sobre él.
Leé más:
El increíble premio a Martín Ku por ser el líder en Gran Hermano 2023 que benefició a Furia y Licha
Los memes de Lisandro líder de la casa de Gran Hermano: