Luego de convertirse en subcampeona de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi se convirtió en una estrella de reality shows de España. Hace pocos días ingresó a Gran Hermano Dúo en ese país y terminó defendiendo el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, apesar de estar peleadísimos.
“Llevan once años ya. Al final no fue un calentón, ¿sabes?”.
Todo comenzó cuando un compañero del programa recordó el escandalo comienzo del romance del futbolista y la conductora cuando ella estaba casada con Maxi López y la hermana del jugador salió a bancar al jugador del Galatasaray.
“Si tú eres mi compañero de equipo y yo te meto en mi casa y tú te trincas a mi parienta...”, lanzó, picantísimo Manuel González, una de las celebrities que compiten en el programa e Ivana salió rápido al cruce. “La parienta es la que tiene que tener”, se despachó, rotunda.
IVANA ICARDI SORPRENDIÓ AL DEFENDER A MAURO Y WANDA NARA EN GRAN HERMANO ESPAÑA: “NO ES UN CALENTÓN”
“Llevan once años ya. Al final no fue un calentón, ¿sabes?”, afirmó, en la cocina de la casa.
“Es su mujer. Siguen juntos”, enfatizó Ivana, quien ya participó de la versión italiana del reality, además de otro popular programa llamado Supervivientes.
“Se casaron en el 2014 y tuvieron dos niñas y siguen juntos”, remarcó, sobre el vínculo de su hermano con la conductora, con quienes no tiene contacto desde hace varios años.