Por primera vez en la historia de Gran Hermano, un beneficio dentro del juego les permitió a tres participantes hacer complot.
¿Cómo fue eso? Luego de que Martín Ku se consagrara el líder de la semana, Santiago del Moro le comunicó el increíble premio, del que también resultaron beneficiados Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione, por cumplir con su respectivo desafío.
EL INCREIBLE BENEFICIO A MARTÍN KU POR SER EL LÍDER EN GRAN HERMANO
“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”, les transmitió Del Moro a los participantes de Gran Hermano.
“Todo lo que hablen en esa cena no va a ser considerado complot. Pueden mostrar las cartas de juego, elaborar estrategias. Pueden hablar de lo que quieran. Nada va a ser tomado como complot durante esa velada en el zoom”, agregó el conductor.
“Van a tener que pasar la noche los tres en esa habitación espectacular”, finalizó Santiago del Moro, logrando la reacción eufórica de Furia.