Wanda Nara aterrizó en Brasil junto a su marido, Mauro Icardi, y su equipo de trabajo con el objetivo de grabar el videoclip de su próxima canción que, según ella, viene para destronar a su primer tema, Bad Bitch, que si bien fue un éxito no podría compararse con la potencia de lo nuevo.
En este contexto, tras haberse mostrado de nuevo con su cabello rubio platino y con trencitas en toda la cabeza, compartió además de las fotos de su cambio de look, los videos de la filmación en la Favela, uno de los asentamientos informales que se encuentran alrededor o en el centro de las ciudadades.
Wanda se mostró con su equipo caminando por los pasillos de la Favela, luciendo un short deportivo verde con unas botas negras de charol de caña altísima. Además, mostró la locación, una canchita de fútbol bien colorida en el centro del asentamiento. Y el catering, chipá, uno de sus favoritos.
¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?
“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.
Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.