Tras la eliminación de Catalina, otra integrante de “las furiosas” tuvo una “noche negra” en Gran Hermano 2023 cuando intentó hacer una nominación fulminante y cuando, más tarde, se animó a atender el teléfono rojo: Agostina Spinelli.
En medio de la tristeza por la salida de su amiga, y de la pronta partida de Carla, Agostina le contó que “se queda sola” a Lisandro, mientras se plantaba en la puerta del confesionario. Sin embargo, recién pudo entrar este lunes a cumplir con su objetivo de sumar un voto.
“Hola, quiero hacer la espontánea”, dijo Agostina Spinelli una vez sentada en el sillón. “La espontánea no ha sido habilitada”, le recordó Gran Hermano, en referencia a la decisión que tomó la producción cuando Furia y Catalina intentaron abusar del recurso la semana pasada.
Leé más:
QUÉ PÁSÓ CON EL TELÉFONO ROJO QUE ATENDIÓ AGOSTINA EN GRAN HERMANO
Durante la emisión de este lunes, Santiago del Moro anunció un llamado del teléfono rojo, el recurso que la producción encontró para generar climas entre unos participantes que recién reaccionaron pasado el primer mes de encierro.
Instantes más tarde, el teléfono sonó y Agostina corrió hacia el mismo con tacos y llegó primera. “Hola, tenés que elegir a un compañero, y después sabrás para qué”, le anunció “el supremo”, por lo que la policía se dirigió hacia Nico y lo seleccionó para la prueba.
En ese momento, Santiago del Moro le anunció a Agos su prenda: “Por haber atendido el teléfono y por haber elegido a Nico, ninguno de los dos podrá participar de la prueba de líder, y quedan fuera de competencia”. “Yo creí que era algo bueno”, se quejó ella, a lo que el conductor respondió: “Bueno, es lo que toca”.
Leé más:
“Las furiosas” revelaron su picante estrategia para llegar a la final de Gran Hermano 2023