A dos años y medio de ponerle punto final a la relación de pareja, China Suárez y Benjamín Vicuña lograron entablar un armonioso vínculo por el bienestar de sus hijos en común, Magnolia y Amancio, y el de sus respectivos hermanos, como Rufina Cabré, la primogénita de la actriz. Y Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, los hijos que Benjamín tuvo con Pampita.
En esta oportunidad, el actor chileno se convirtió en noticia luego de que una turista lo filmara compartiendo una tarde de juegos en la pileta de un lujoso hotel en Punta del Este con sus hijos y Rufina, la hija de su ex.
En las imágenes se lo puede ver a Vicuña disfrutando de la jornada con los niños y, si bien no aparece en escena la China, ella también se encuentra en el país vecinos, haciendo sus propios planes y coincidiendo en más de uno con Benjamín, como fue en la tarde de pileta con los pequeños.
EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A SUS HIJOS: “MI VIDA ENTERA”
Activa en las redes sociales, China Suárez fotografió a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña durante sus días de relax en Uruguay y les dedicó un conmovedor mensaje.
“Mi vida entera”, resumió la actriz y cantante en Instagram, en el álbum de fotos junto a sus tres amores.