En una entrevista con Rumis, el streaming que realiza Zaira Nara, Juariu y Lizardo Ponce, estuvo como invitada Wanda Nara. La animadora desde Turquía recordó los polémicos inicios de su romance con Mauro Icardi y terminó hablando del día en que un celular del futbolista terminó en el mar.
“Él en ese entonces tenía dos teléfonos. Uno era para las ‘chongas’, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tiré al agua”.
“Éramos muy amigos. Él me contaba con quién salía y yo le decía que estaba separada. Lo que me empezó a gustar es que él me tiraba frases que me dejaban pensando. Era muy Rolón, muy moderno”, recordó divertida.
“Había como una onda en el aire. Yo no sabía si era yo sola o era de los dos o iba a ser una más porque él se estaba bajando a media Europa en aquel entonces”, contó, para terminar mandando al frente a su marido. “Él me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las mujeres por continentes. Una locura. Nosotros éramos amigos, pero yo ya empecé a operar”, rememoró.
WANDA NARA RECORDÓ CÓMO TERMINÓ TIRÁNDOLE UN CELULAR AL MAR A MAURO ICARDI: “TENÍA AHÍ A LOS GATOS”
“Una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi exmarido, que es la famosa foto donde estamos todos ahí. Y en un momento, Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante”, relató, picantísima.
“Él en ese entonces tenía dos teléfonos. Uno era el posta, al que lo llamaban los directivos; y el otro de las ‘chongas’, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tiré al agua”, contó, desatando risas generalizadas.
“A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie, pero el teléfono desapareció”, confesó.