Cercana a sus seguidores de Instagram, Anita Espósito, la hermana de Lali Espósito, habló de su cambio físico. La joven bajó 40 kilos y además de revelar cómo fue este proceso, mostró el impactante antes y después de su transformación, que tenía como objetivo mejorar su salud y calidad de vida.
“¿Hiciste dieta? ¿Cómo te cuidaste?”, le preguntaron a través de sus stories. “El 2 de octubre de 2020 publicaba esto porque ni yo podía creer que había arrancado. Empecé una semana antes que esto a comer bien e intentar hacer ejercicio. Fue un proceso largo, lloré mil veces, más nunca me rendí”, reveló, orgullosa de sí misma.
“Además, empecé la psicóloga hace seis años, nunca la solté, es mi top tres de contactos en WhatsApp. Usar las herramientas para los momentos de crisis es uno de mis mayores aprendizajes”, sumó Anita, a corazón abierto, remarcando que hacer terapia fue clave para seguir adelante.
ANITA ESPÓSITO MOSTRÓ SU CAMBIO FÍSICO
“¿Cuántos kilos bajaste? ¿Solo dieta o bariátrica?”, quisieron saber.
“Baje 40 kilos. Psicóloga, dieta, ejercicio, meditación y tiempo. No se puede pretender borrar en dos meses toda la vida de malos hábitos”, sentenció, consciente, junto a una foto en bikini en la que se la ve feliz y relajada.