Alberto Cormillot fue internado de urgencia el viernes por la noche en una clínica porteña y su esposa, Estefenía Pasquini, fue quien lo llevó al centro médico a raíz de una descompostura que derivó en un cuadro de deshidratación.
Este sábado se dio a conocer el primer parte médico del paciente: “Se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable”.
En diálogo con Teleshow, la madre de su hijo menor dio detalles de lo que le sucedió: “Empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido”.
“Entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos”, agregó Estefanía sobre el nutricionista.
“Él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.
Luego, explicó: “Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.
CÓMO SIGUE EL CUADRO DE SALUD DE ALBERTO CORMILLOT
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó cómo sigue el cuadro de salud del nutrucionista luego de que tuvieran que internarlo de urgencia.
“Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis”, dijo a Teleshow.