Barby Franco destrozó la China Suárez después de que Fernando Burlando dijera en su visita al streaming Rumis que se acostaría con ella en el marco de una pregunta que le hicieron.
“Va a ser tu última noche de tu vida y vas a tener que tener sexo con esta persona”, le dijo Juariu dándole a elegir entre Eugenia y Julieta Poggio, a lo que la modelo comentó: “Es muy chiquita Juli”.
“Sí, Juli es muy chiquita. Voy con la China”, respondió por su parte el reconocido abogado y fue entonces cuando Barby lanzó picantísima: “Pero decile que se bañe...”. En ese instante ninguno de los presentes pudieron evitar reirse.
JULIETA POGGIO SE HIZO UN DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK Y LA COMPARARON CON LA CHINA SUÁREZ
Julieta Poggio se sumó a El Debate de Gran Hermano 2023 y lució un look muy llamativo. En este contexto, sus fans, enloquecidos, le dijeron que la veían igual a China Suárez, especialmente, por el color de sus ojos y su mirada.
Por primera vez, Julieta se mostró con ojos claros. Si bien su color natural es marrón, se animó a ponerse lentes de contacto celestes con un tinte verdoso.
Contenta por este cambio, además de haber impactado a sus compañeros de programa, compartió a través de sus stories varias selfies luciendo su nuevo estilo.
Inmediatamente, en X sostuvieron que su look les da “muy China”. “El makeup de hoy de Juli es muy China”, “Juli está muy diosa, me da muy China”.
“La clonaron a China y la pusieron en el asiento de Juli”, comentaron en la red social, sorprendidos por el parecido entre ambas. ¿Igualitas?.