En medio de la cuenta regresiva para que termine Bailando 2023, Romina Uhrig (una de las últimas eliminadas del certamen) dio que hablar al elegir entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero para que se llevé el título de campeón en esta edición.
Indagada por Ángel de Brito sobre quiénes son sus participantes favoritas que siguen en carrera en la pista, Romina se sinceró en vivo: “El Tirri me encanta, me gusta mucho. Bueno, Lourdes Sánchez también, además la quiero un montón, conmigo fue muy buena compañera”.
Luego, ante la consulta del conductor de LAM sobre a quién prefiere entre Coti (con quien tuvo fuertísimos cruces tras su salida de Gran Hermano) y el Conejo, la invitada cerró, sincera: “Y para mí… al Cone le tengo mucho aprecio, pero si vamos por el baile se lo merece Coti”.
ROMINA UHRIG HABRÍA COMENZADO UNA RELACIÓN CON UN FAMOSO BASQUETBOLISTA
Luego de ponerle punto final a su historia de amor con su esposo Walter Festa, el corazón de Romina Uhrig habría vuelto a latir fuerte por el famoso basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola.
Los rumores despertaron después de que Romina y el jugador subieran fotos a Instagram Stories que muestran los mismos accesorios y platos, lo que haría creer que compartieron una cena en el mismo restaurante ubicado en la Costanera.
Además, Pochi de Gossipeame compartió la imagen de los protagonistas de esta historia hablando muy cerquita: “#LaReNoticia: Romina Uhrig cenando con Miguel Barriola, jugador de básquet uruguayo, en Buenos Aires”, escribió sobre el posteo que se hizo viral en las redes.