Santiago del Moro protagonizó un tremendo blooper en comunicación con los participantes de la casa de Gran Hermano, quienes repudiaron e hicieron comentarios al respecto.
“Carla, la semana próxima vos abandonas la casa, ¿es así?”, le preguntó el conductor a la mujer, quien explicó: “Sí, es así, los motivos los saben todos, cada vez que hablo del tema me emociono”.
“Yo sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que esto iba a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar pero desde el día dos que estoy acá pasan los días y cada vez extraño más”, agregó la participante.
“Me di cuenta que no soy feliz estando tanto tiempo lejos de mis hijos y si no soy feliz no puedo brillar acá, entonces no tiene sentido”, expresó y fue entonces cuando Santiago la confundió con otra compañera: “Isabel...”.
“Carla”, le remarcó ella y los demás jóvenes repudiaron el momento y la situación: “No, no me digas que vuelve Isabel... debe estar hablando mal, por eso pasó esto”.
SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ POR QUÉ CONFUNDIÓ A CARLA CON ISABEL
Tras confundir a Carla con Isabel en Gran Hermano, Santiago del Moro explicó: “Ella también empezó con esto de que se quería ir y justamente la nombré a ella porque en la gala pasada me dijo que se quería ir y yo no le creía”.
“Pero quiero decirte que a vos si te creo desde el primer día que te querés ir y a la producción le dije que no quiero contener más a una mamá que le está pasando un montón de cosas y que se quiere ir”, le dijo a Carla.
Al final, el conductor expresó: “Yo soy papá también y cada uno lleva su paternidad o su maternidad como puede, seguramente pasas mucha culpa de estar ahí. Yo no te quiero retener más, es lo mejor que podés hacer”.