Graciela Alfano, finalmente, no reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023 mientras la modelo esté de vacaciones. En su lugar, convocaron a Flor Vigna, que hace pocos días renunció como participante, para que -por primera vez- sea ella quien evalúa a sus excompañeros en la pista.
Fiel a su estilo, Flor filmó el momento en el que le contó a su mamá, Viviana Pereyra, su mayor apoyo, que se incorporará al jurado más icónico y exigente de la televisión Argentina. “Gracias por esta oportunidad”, le dijo a Marcelo Tinelli, a quien etiquetó para que viera la emoción de su madre al enterarse de la noticia.
“Ay, no, ¡sí! Te lo merecés, te lo merecés, te lo merecés... Confía en vos, sí. La clave es disfrutar... A vivirlo totalmente, con toda gratitud”.
“Me llamaron para ser jurado del Bailando”, le dijo Flor a Vivi. La señora, emocionada hasta las lágrimas, pegó un tierno salto y la abrazó a más no poder. “Ay, no, ¡sí! Te lo merecés, te lo merecés, te lo merecés... Confía en vos, sí. La clave es disfrutar... A vivirlo totalmente, con toda gratitud”, le dijo la señora, sabia. ¡Muy dulce!
LAURA UBFAL, DURÍSIMA SOBRE EL REEMPLAZO DE FLOR VIGNA A PAMPITA EN BAILANDO 2023
Laura puntualizó en que la actual novia de Luciano Castro participó del certamen y que el equipo que dejó sigue en competencia.
“Es una injusticia porque va a calificar a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte de la que ella se retiró”, agregó. “Es divina Flor Vigna, pero no me gusta”, aseveró, rotunda.
También, contó por qué otras figuras no se sentaron finalmente en la silla de Pampita. “Alfano no arregló la plata. Marixa estaba fuera de juego. Nunca estuvo en la lista de nadie”, completó.