Lejos de que la fuertísima pelea que mantuvieron en Gran Hermano quedara en el olvido, Cata y Emma volvieron a protagonizar un momento de pura tensión después de que Santiago del Moro les pidiera tener un cara a cara a solas.
“Yo nunca tuve ningún problema con vos. Me puse triste porque no pensé que fueras a ir por ese lado, ni que íbamos a tocar temas sensibles para mí. Yo me sentí discriminado de parte tuya y de Agostina más. Vengo aguantando cosas desde que empezó el programa”, comenzó diciendo el participante, enojado por el insulto que le había lanzado su compañera.
Tras escucharlo, Cata tomo la palabra: “Soy una mina que va de frente, que nunca miente. Yo sería muy hipócrita si me sentara acá a pedirte disculpas. Yo te grité ‘te vas el domingo, put…’, es una palabra que está muy mal usada, pero me salió esa puteada aleatoria”.
“Vos viniste corriendo, me increpaste, me pecheaste y no me gustó nada. Eso lo va a ver la gente”, agregó, en una charla que fue subiendo de tono con el correr de los minutos.
Por último, el conductor intervino al ver que los jóvenes estaban muy nerviosos y la pelea continuó después de retirarse del lugar hasta tal punto que Emma se fue a su cuarto, angustiado.
¡Tremendo!
FURIA NOMBRÓ A LOS PARTICIPANTES QUE QUIERE FUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO
En medio de la expectativa por saber quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023, Juliana (más conocida como “Furia”) le confesó a su grupo más cercano cuál es su táctica para lograr que haya más unión entre los participantes del reality de Telefe.
“Al Chino le falta bastante, le falta dos o tres semanas”, comenzó diciendo Juliana, en referencia a uno de los hermanitos (Martín Ku), tal como se vio en el informe que pasaron en el programa.
“Primero tendría que irse Lisandro, Isabel, Sabrina… que son los que desunen el grupo, para mí”, cerró la joven, dejando en claro la lista de los próximos que quisiera que quedaran fuera juego.