Barby Franco y su pareja, el abogado Fernando Burlando, se instalaron en Punta del Este, Uruguay, para disfrutar de sus vacaciones de verano con su hija, la dulce Sarah Burlando, que es fanática de la playa, especialmente, del agua.
Luego de haber compartido en Instagram los videos más tiernos de la pequeña saltando y corriendo con su papá a orillas del mar, su mamá hizo eco de las fotos más tiernas que las muestra vivenciando juntas una bellísima puesta de sol bien cerquita de la playa.
Barby, que lució un mono beige, le hizo “upa” a su hija, que sorprendió con su espectacular look total white. De fondo, se puede ver al sol destacándose entre las nubes en un atardecer soñado, irradiando su luz y tiñendo de naranja las figuras de las chicas, que se mostraron más unidas que nunca. ¡Inolvidable!
SARAH BURLANDO CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO
Para el primer año de Sarah Burlando, sus papás decidieron tirar la casa por la ventana. Barby Franco y Fernando Burlando hicieron coincidir la fecha para el bautismo de la nena y hasta el Palacio Sans Sousi llegó Ciudad.
La nena llevó un exquisito vestido blanco en la ceremonia, acompañada por sus padres, en una tarde donde estuvo bien acompañada por muchísimos famosos.
Pampita junto a Roberto García Moritán fueron parte del festejo, junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Ana. También fueron parte Flavio Mendoza y Luciana Salazar, con sus respectivos hijos, Dionisio y Matilda, quienes posaron para las cámaras con total soltura.