Antes y después de entrenar, Luciana Salazar se mostró luciendo dos conjuntos deportivos mediante fotos muy sensuales. Acto seguido, agarró una cinta métrica, midió su cuerpo y reveló sus medidas a través de sus stories de Instagram.
En primer lugar, midió su cadera. Acto seguido, su cintura. Y, por último, su busto. La modelo compartió en redes las polémicas fotos para evidenciar los datos, lo que causó polémica entre sus seguidores.
“Mi cadera mide 90 centímetros. Y mi busto mide 95 centímetros. Mis medidas actuales son 95-54-90, para los que preguntan...”, expresó en la publicación, que generó todo tipo de comentarios.
QUÉ DIJO PAULA VARELA SOBRE LA CAUSA QUE LUCIANA SALAZAR LLEVA ADELANTE CONTRA YANINA LATORRE
“Acá habíamos contado que Luciana Salazar tiene un pendrive con un montón de información con algunos dichos de Yanina Latorre contra ella y su hija, Matilda”, comenzó diciendo la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.
“Finalmente, la Justicia dio lugar y llamaron a indagatoria a Yanina Latorre”, agregó, dejando en claro que esto no se trata de una mediación. Y cerró, contundente: “Es la primera vez que llaman a Yanina por una causa judicial, va a ir a indagatoria, está grabado porque hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero ante la Justicia para dar respuesta”.