El teléfono rojo sigue dando que hablar en Gran Hermano y, tras dejar nominada a Zoe e inmunizada a “Furia”, ahora “el supremo” le ordenó a Rosina Beltrán que nomine a uno de sus compañeros, que irá a placa directamente.
Tal como adelantó Santiago del Moro este lunes, el teléfono rojo podrá entregar beneficios y castigos a los participantes, y si bien la “hermanita” uruguaya no corrió la suerte de Zoe, su prueba resultó ser un dolor de cabeza.
La participante tuvo alrededor de cuarenta minutos, que parecieron horas, para determinar a cuál de sus compañeros dejar “en placa”, que además no tendrá posibilidad de ser “salvado” por el líder este jueves.
Leé más:
Gran Hermano 2023: Martín Ku ganó por tercera vez la prueba de líder y estallaron los memes
A QUÉ PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023 NOMINÓ ROSINA A PEDIDO DEL “TELÉFONO ROJO”
Ya promediando la emisión, Santiago del Moro apuró la elección de Rosina, que se decidió por Lisandro, que viene de “zafar” de la placa de nominaciones del último domingo, ya que Alan lo salvó la semana pasada.
Tras la traumática experiencia, llegó el momento de las conclusiones y los reproches para los “hermanitos”. “Estaba entre él y otra persona, bolu..”, se defendió ella, mientras Alan, que la semana pasada la mandó a ella a placa le explicaba: “Hoy te vas a sentir mal todo el día, pero tratá de no pensar tanto”.
“Ese momento es horrible, es el peor. Yo le vía la cara a ella y me di cuenta”, agregó Alan Simone. Rosina, por su lado, se negó a revelar quién era la otra persona que tenía en mente, pero aseguró: “Si mandaba a la otra, iban a quedar todos pirando”, en referencia al término que se usa en Uruguay como “enloquecer” o “alucinar”.
Leé más: