Llegó el miércoles y la gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 ya tiene a Lisandro y Zoe en riesgo por el teléfono rojo, y alrededor de seis participantes con chances de ser sancionados que podrían protagonizar la placa récord de toda la historia del reality.
Esto se debe a que, en la madrugada, cuatro participantes decidieron hablar en secreto en el dormitorio con los micrófonos apagados durante más de dos minutos, en lo que fácilmente podría ser considerado como un “complot”, como el que ya ocasionó nominaciones que terminaron en expulsión de la casa.
¿Quiénes fueron los cuatro varones que corrieron el riesgo, aún sabiendo que su intentona terminaría en sanción y placa? Alan, Federico “Manzana”, Nicolás y Bautista. La situación puede ir más allá dado que Nicolás ya fue ingresado en placa la semana pasada por haberse quitado el micrófono.
Leé más:
Una participante de Gran Hermano 2023 se descompensó y tuvo que ser asistida
QUIÉNES PODRÍAN SER INGRESADOS EN PLACA ESTE MIÉRCOLES PO INCUMPLIR LAS REGLAS DE GRAN HERMANO
Otras que podrían ingresar en placa, pero por decisión propia son Furia y Catalina, que pergeñaron una estrategia para lograrlo este miércoles, tras conocerse la decisión de Rosina de nominar espontáneamente a Lisandro.
“Se les fue la vieja y se les desestabilizó todo”, les contó Furia a Cata y a Rosina, y señaló que se le plantó a Gran Hermano, avisándole que se quitará el micrófono. “Me dijo que por eso no me va a mandar a placa”, agregó Furia, mientras Cata le pedía que esperen al jueves.
“Manzana ya sabe que lo descubrimos, pero ese es para más tarde”, adelantó Furia, que insistió en sacarse el micrófono. De todas maneras, Laura Ubfal reveló en su cuenta de Twitter que, efectivamente, este miércoles “habrá sanción”.
Leé más: