La vitalidad de Mirtha Legrand a los 96 años es única. La diva hoy se encuentra en Mar del Plata, se prepara para su nueva temporada de televisión en eltrece y en Socios del espectáculo contaron, divertidos, que la diva tomó con preocupación los 80 años de su médico de cabecera.
“Mirtha le dijo si usted parte, asumiendo que puede partir él, pero ella no, ella le dice ‘¿quién se hace cargo de mí?’. ‘Yo estaría desamparada’, fue la frase que usó”.
“Es divina la anécdota que vamos a contar”, adelantó Rodrigo Lussich. “El doctor Guillermo Semeniuk es su médico de cabecera, más allá de los especialistas. Hace una semana él cumplió 80 años y Mirtha lo llamó para saludarlo”, contó Adrián Pallares.
“Ante el cumpleaños 80 de su médico, además de felicitarlo, Mirtha se preocupó y le hizo saber su intención de que por favor le recomiende un médico más joven ‘porque usted está grande’”, revelaron.
EL LLAMATIVO PEDIDO DE MIRTHA LEGRAND A SU MÉDICO
“Mirtha le dijo si usted parte, asumiendo que puede partir él, pero ella no, ella le dice ‘¿quién se hace cargo de mí?’”, aseveró Rodrigo. “‘Yo estaría desamparada’, fue la frase que Mirtha Legrand usó”, completó Adrián.
“Ella está planeando, como corresponde, sus próximos 50 años. Entonces, con todo cariño ella dijo ‘doctor, prepare todo y ya vaya dándole a un médico cuarentón para mis próximas décadas que tengo por delante’”, señaló, con humor.
“Mirtha le dijo ‘¿usted está preparado para pasarle mi historia clínica a un médico más joven?’. ‘Yo qué hago si usted parte, doctor’”, contó, mientras Lussich no lo podía creer. “El médico dijo ‘la señora tiene 16 años más que yo y ya me está dando salida’”, concluyó, risueño.