Julieta Poggio cumplió 22 años y lo celebró en El Debate de Gran Hermano, programa de Telefe del que forma parte. Sin dudas, la bailarina impactó a los televidentes con su último look, inspirado al cien por ciento en Christina Aguilera, quien en los años 2000, junto a Britney Spears, marcó tendencia.
La bailarina y su estilista se inspiraron en uno de los looks que la cantante pop lució años atrás; intentaron hallar prendas similares para crear la misma “vibra” fashionista. Muy contenta por el resultado, Juli compartió varias fotos posando mientras también imitaba los gestos de su ídola.
La bailarina lució una falda cintura baja con strass en diálogo con el corpiño de una bikini, unos guantes simil cuero y unas botas de caña alta. También, sumó una boina; todas las prendas de color negro. Además, añadió una gargantilla con brillos parecidos a los de su falda y se puso extensiones morochas que contrastan con su cabello rubio. ¡Igualitas!
EL DULCE MENSAJE DE JULIETA POGGIO POR SU CUMPLE
“Chica de cumpleaños. Muchos me conocieron a mis 20 años y hoy, orgullosa de mis 22 años, puedo estar trabajando de lo que amo en el lugar donde todo empezó”, expresó, nostálgica, junto a las imágenes trabajando en El Debate de Gran Hermano.