A la Barbarossa tuvo el lunes la historia de unos vecinos de Palermo que denunciaba a otro porque tenía a un perro encerrado en su patio, sin agua ni comida desde octubre del año pasado. El desesperante caso consiguió que la policía intervenga y hoy el programa de Georgina Barbarossa comenzó con buenísimas noticias.
“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”.
El labrador apareció en el living de la conductora junto a la mujer que lo rescató, una televidente del ciclo que se conmovió con la historia y pasó a la acción.
“Bienvenido, mi amor. Tenés una nueva vida, una nueva mamá que te quiere”, aseguró feliz la animadora, mientras acariciaba al animal, antes de mostrar el trabajo de los bomberos para entrar al lugar donde se encontraba, ganarse su confianza y poder sacarlo de ahí.
GEORGINA BARBAROSSA TUVO EN EL ESTUDIO AL PERRO QUE RESCATARON DE UN PATIO DE PALERMO
“Me levanté, vi el programa como todos los días desayunando y no podía creer lo que veía. Llamé al 911 y dije ‘¿cómo puede ser que no lo saquen de ahí?’”, contó la mujer, que es propietaria de una tienda para mascotas.
“Les avisaron a los policías que yo lo quería”, aseveró, mientras contaba que lo había llamado “Barba”, en alusión a la conductora del ciclo y que la primera noche en su nueva casa había sido buena.
“Comió muy bien y hoy le toca ir a la veterinaria y la peluquería”, contó Diana sobre Barba, quien se mostró súper a gusto en el programa, tanto que se tendió de panza para que Georgina le acaricie la panza y hasta “besó” a la conductora.