El escándalo estalló en Gran Hermano 2023 cuando Las Furiosas -Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Carla De Stefano y Agostina Spinelli- se enemistaron con Florencia Cabrera luego de que Cata la acusara de ser una “lleva y trae”.
Tras la última gala de eliminación, la bronca de las cuatro chicas contra Flor se recrudeció. Tanto que, mientras la joven charlaba con Joel Ojeda en el sauna, empezaron a criticarla cuestionando su trabajo y sus vivencias.
Carla hizo un gesto sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en los fanáticos de GH 2023.
En este contexto, Carla hizo un gesto sobre el cuerpo de Florencia que causó indignación en los fanáticos de GH 2023. “Santiago del Moro siempre le dice hermosa, ¿sabés por qué? Porque está...”, expresó, inflando los cachetes y moviendo sus brazos al costado, burlándose con malicia de su corporalidad.
QUÉ PASÓ CON LOS LLAMADOS QUE ATENDIERON FURIA Y ZOE EN GRAN HERMANO
Del Moro, explicó también que en cuanto los participantes levanten el tubo, la voz de Gran Hermano (cualquiera de los dos locutores que cumplen esa función) les informará de un beneficio o una sanción, que deberán cumplir sí o sí.
Pocos minutos después, el teléfono sonó por primera vez y Zoe logró llegar antes que nadie. Sin embargo, la joven fue víctima de un sorteo que se llevó a cabo antes entre los analistas, que determinaba que el primer llamado sería para nominar automáticamente a quien lo atendiera.
La segunda en llegar al teléfono a toda velocidad fue Juliana “Furia” Scaglione, que, por el contrario, recibió inmunidad por toda la semana. Eso no hizo más que provocar uno de los desorbitados festejos de la doble de riesgo: “¡Vaaaaamos! ¡La tienen adentro!”, gritó, mientras se tocaba su pelvis, fiel a su estilo.