Santiago del Moro anunció que este lunes la casa de Gran Hermano 2023 tendrá nuevamente el “teléfono rojo”, un objeto que puede significar un caos generalizado dentro de la casa y que eleva la dificultad del juego significativamente.
“El lunes vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Buscábamos el teléfono más retro que había en el canal”, bromeó el conductor frente al panel del debate. “Ese teléfono va a sonar dentro de la casa con cosas buenas, no tan buenas o tremendas”, anunció Santiago.
“El corajudo o la corajuda que se anime a atenderlo va a recibir, a lo Matrix, todo esto. Esto va a pasar a partir del lunes. Hay que animarse a agarrarlo, no sé si es para cualquiera”, reiteró el conductor, con los “hermanitos” en espera en el living, pero ajenos a esta novedad, ausente en la edición 2022.
Leé más:
El ataque de llanto e insultos de Sabrina en Gran Hermano 2023 tras la salida de Isabel: en video
PARA QUÉ SIRVE EL TELÉFONO ROJO DE GRAN HERMANO 2023
El teléfono rojo, basado en el objeto que servía como enlace de comunicación directa entre la Unión Soviética y los Estados Unidos durante la Guerra Fría, se instaló este lunes en la casa sin que los “hermanitos” lo supieran, ya que estaban aislados en una sala común.
El teléfono apareció por primera vez en la edición 2007 de Gran Hermano, y allí los participantes debían estar atentos ya que, si nadie lo atendía antes de los 5 timbrazos, todos quedaban automáticamente nominados.
El “valiente” que se animaba a atender, recibía un encargo de ejecución inmediata de parte de Gran Hermano que podía ser favorable o no, y que, en caso de negarse a realizarlo, le ocasionaba quedar automáticamente nominado.
Sin embargo, algunos de los encargos significaron beneficios como inmunidad ante la siguiente gala de nominación, duplicar sus votos, etc., y eso le permitió a Marianela Mirra ser la ganadora, además de su brillante estrategia de juego.
Finalmente, los participantes encontraron el teléfono rojo y esto les dijo Santiago del Moro:
Leé más: