Después de un fin de semana a puro éxito con su show en Mar del Plata, que el viernes contó con la presencia de Mirtha Legrand entre el público, Fátima Florez regresó a Buenos Aires, donde visitó a Javier Milei en la Casa Rosada y juntos saludaron desde el balcón.
En América Noticias, Dani Ambrosino contó que Fátima emprendió el viaje a la Ciudad tras su función dominical con el fin de acompañar a Javier Milei en la mudanza del Hotel Libertador a la Quinta presidencial de Olivos.
“Hoy pasan la noche juntos. Supuestamente estrenan la Quinta”, lanzó Ambrosino, pícaro. “Hicieron limpieza energética”, agregó el conductor Rolando Graña, mientras que Soledad Larghi revelaba que ni Fátima ni Karina Milei vivirán en la Quinta.
Leé más:
Mirtha Legrand fue a ver la obra de Fátima Florez tras la polémica y fue ovacionada por el público
POR QUÉ FÁTIMA FLOREZ LLEGÓ DE IMPROVISO A LA CASA ROSDA A VER A JAVIER MILEI
“Decían que la hermana iba a vivir en un chalet, pero no lo hará, y Fatima vive a unas cinco cuadras de la Quinta”, agregó Larghi, que contó que la llegada de Fátima a ese lugar sería como un “Venía a dormir a casa, te doy un cajoncito en el placard”.
“Serán los lunes los días que Fátima pasará en Buenos Aires con Milei, y no creo que él vuelva a Mar del Plata porque el operativo sale mucha plata”, agregó Ambrosino mientras las imágenes ´mostraban a Florez ingresando a la Casa Rosada vestida de negro y en compañía de Mario Suli, un hombre de gorra y traje a quien consideran “la sombra del presidente”.
En otras imágenes, se pudo ver a la pareja saludando a los transeúntes desde el balcón, mientras Ambrosino se preguntaba por qué usaba su característica campera de cuero en verano, con 30 grados. “Yo sé por qué: chaleco antibalas”, arriesgó Graña.
Leé más: