A pocas semanas de haber sufrido una recaída en Punta del Este, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (38) volvió a ser internado, en esta ocasión en una Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires, según informó este sábado el portal TN.
El exfutbolista habría sufrido otra fuerte recaída en las últimas horas, y sus familiares decidieron internarlo tras obtener el permiso firmado del ex integrante de la Selección Argentina, necesario a todas luces para ese fin.
Si bien fue internado en la Clínica Zabala, el centro del barrio de Belgrano donde fue ingrsada en su momento Carmen Barbieri a raíz del covid, el Pocho será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones en el que comenzará con un tratamiento para superar sus adicciones.
Leé más:
D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”
QUÉ LE PASÓ AL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY EN DICIEMBRE
El 20 de diciembre trascendió la noticia de que el Pocho Lavezzi había sido internado en el Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, el mismo donde fue ingresado Diego Maradona en su crisis de enero del 2000, con una herida cortante y una fractura de clavícula.
Con el correr de las horas, surgieron versiones de todo tipo sobre el extraño incidente que vivió el exfutbolista, retirado desde el 2019: desde un supuesto malentendido en un boliche, hasta un accidente doméstico en su casa de Maldonado que involucraba a su hermano.
Lo cierto es que Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario en compañía de su pareja, Guadalupe Tauro, con rumbo a Argentina. Si bien se dijo que iba a internarse en una comunidad terapéutica, terminó alojándose en la casa de su madre junto a su hijo Tomás.
Leé más:
Quién es Guadalupe Tauro, la joven que habría comenzado una historia de amor con Pocho Lavezzi