Yanina Latorre, histórica panelista de LAM desde hace nueve temporadas, reveló que ante las muchísimas ofertas de trabajo que le hicieron que charló con Ángel de Brito y, en ese ida y vuelta, él le puso una condición si alguna vez desea renunciar a su ciclo en América.
“Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”, reveló la “angelita” en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación.
“Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce”.
Acto seguido, dio detalles sobre el rol que ocuparía Ángel. “Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo”, sumó, contundente.
¿POR QUÉ YANINA LATORRE NO SE VA DE LAM?
Además del cariño que le tiene a Ángel, Yanina aclaró que las propuestas que le hacen son medio “berretas”.
“El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente”, contó.
Y admitió, sin filtro: “Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy…”.